¿Qué equipo se ha reforzado mejor?

1309320061974-Imagen_001.jpgLos tres equipos de la región que participan en la Primera División quedaron fuera de los play offs y desde esa fecha que comenzaron a armarse para el segundo semestre.

En Ñublense llegaron Diego Olate (O'Higgins), Pablo González (O'Higgins), Nicolás Diez (Mineros, Venezuela), Roberto Luco (Wanderers) y Ubaldo Nuñez (Osorno) con la idea de enfocarse por completo en el Torneo de Clausura, debido a que necesitan sumar puntos para salir del fondo de la tabla del descenso (en el Apertura quedaron en la última posición). Suenan Pedro Vera (Olimpia) y un volante de Boca Juniors.

Por su parte, Huachipato sólo ha confirmado dos jugadores. Se trata de José Pérez (U.Española), quien retornó al cuadro acerero, luego de su préstamo a Unión Española y José "Firulais" Contreras (U. de Chile), quien firmó por tres años. Sin embargo, están espectantes las llegadas del lateral izquierdo, Boris Sandoval (Naval), el central uruguayo Williams Martínez (Chacarita Juniors) y un delantero, de quien aún no se sabe nada.

Por último, Víctor Hugo Castañeda ya sumó a cuatro refuerzos para Universidad de Concepción. Se trata de  Miguel Hernández (Santiago Morning), Raúl Tarragona (Bella Vista), José Contreras (Comunicaciones, GUA), Mario Aravena (U. Española) y aún espera la llegada de un delantero de área.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar