Naval despide el apertura ante el campeón

1309548372382-CDA-Naval.11.10.09_2_.JPGNaval recibirá mañana a partir de las 15:30 horas al campeón Antofagasta en el Estadio CAP. Los choreros jugarán con la misión de terminar bien el campeonato y sumar puntos que a la larga podrían ser vitales. 

Victor Merello, técnico navalino, habló con La Pelota es Mía. El DT destacó la importancia de sumar los 3 puntos para poder terminar en una mejor ubicación. Debido a la gran suma de partidos que ha debido jugar el elenco de Talcahuano, el técnico aún no confirma alineación, y más allá de tener una base clara, la oncena se dará a conocer mañana. 

Víctor_Merello (Parte 1) 

En relación a las bajas, Merello sostuvo que el único descartado por motivos físicos es Manuel Faúndez, quien recibió un golpe ante Ñublense y no podrá estar mañana ante el CDA. El otro descartado es Edgard Melo, quien está suspendido tras su expulsión en el juego ante Lota Schwager, donde además en una primera instancia había recibido su quinta amarilla del torneo.

Victor Merello (Parte 2) 

En relación a sus reemplazantes, los elegidos serán Jorge Aquino, quien regresará a la titularidad en reemplazo de Faúndez, y Andy Lacroix que irá por Edgard Melo.

Víctor Merello (Parte 3)

Del mismo modo, en este juego debieran regresar jugadores que tuvieron descanso a mitad de semana, como es el caso de Minor López, Matías Grandis y Luís Assef. Tomando en cuenta esto, la alineación más probable sería con: Aseff, F. Díaz, Aquino, Fernández, Sandoval, Grandis, Barrientos, J. Munizaga, Lacroix, López e I. Díaz.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar