Carta del plantel de Arturo Fernández Vial

Los jugadores del cuadro del almirante han confiado en La Pelota es Mía para dar a conocer la siguiente misiva:

262781_216430268395318_195444403827238_638535_718831_n.jpg

A NUESTROS ABNEGADOS Y FIELES HINCHAS

Al cumplir con uno de los objetivos propuestos y como jugadores de nuestro querido Club Deportivo Arturo Fernández Vial, nos propusimos clasificar a la liguilla y creemos necesario, que como parte integrante ustedes, de nuestra Institución, tienen el derecho de saber nuestro reconocimiento y gratitud, que partido a partido, nos entregaron, sacrificando tiempo y recursos, que muchas veces son difíciles de juntar, y que nunca nos dejaron solos, a pesar de que en parte del campeonato, sin querer, provocamos desazón, tristezas y amarguras por lamentables rendimientos que mostramos en algunos partidos, sin embargo, y en un compromiso que todo el plantel realizó, finalmente podemos dar gracias porque logramos entrar a la liguilla.

Al escribir esta nota, que nace desde lo más profundo de nuestros corazones de jugadores, decidimos que además de agradecer su apoyo, es necesario que sepan lo que está ocurriendo dentro del plantel:

1- Fuimos informados, que cuatro de nuestros compañeros fueron excluidos por razones que señalaron como económicas.

2- El Presidente de la Institución Señor Audito Retamal, presente en el compromiso que ganamos a Osorno el pasado sábado, al ver el marcador, antes de ser remontado por nosotros, lanzó comentarios en contra nuestra que nos parecen no son dignas del Presidente del Club Deportivo Arturo Fernández Vial.

3- Nuestros sueldos, antes del partido con Osorno, estaban impagos, y a pesar de ello, nuestro compromiso, amor a la camiseta aurinegra, y profesionalismo, nos permitió remontar el marcador adverso y lograr el triunfo.

Por estas razones, y teniendo en cuenta que a lo largo del año, logramos como plantel de jugadores, crear un clima de responsabilidad ,amistad y compañerismo, que ante estas lamentables medidas nos tiene muy afectados y dolidos como grupo deportivo.

Al concluir esta comunicación para ustedes, queremos señalar, que a pesar de todas las situaciones conflictivas que, desgraciadamente, hemos tenido que vivir en este tiempo, existe la convicción y compromiso de terminar esta primera fase del campeonato: Con el mismo espíritu, coraje y garra que caracteriza a quienes queremos esta camiseta ya que los colores del aurinegro están muy arraigados en todos nosotros.


Plantel de fútbol del Club Deportivo Almirante Arturo Fernández Vial 2011

|

Comentarios

GRACIAS MUCHAS GRACIAS  A TODOS LOS JUGADORES POR LA ENTREGA GARRA Y AMOR AL CLUB ALMIRANTE ARTURO FERNANDEZ VIAL.

MAL LOS DIRIGENTES ES UNA PENA, PERO TODO SE SOLUCIONA CON EL DIALOGO, DIRIGENTES SI AMAN AL VIAL PIDAN LAS DISCULPAS CORRESPONDIENTE A LOS JUAGADORES QUE CUMPLIERON EL PRIMER OBJETIVO Y COMO CORRESPONDE EN CANCHA, AHORA CUMPLAN USTEDES.

 GRANDE VIAL 

Responder

Es la única forma que tienen para presionar a los "directivos" y los felicito cabros!, por su entrega en la cancha y ahora están demostrando una vez más que tienen objetivos claros. El sábado nos vemos en Los Angeles, a alentar con todo!.

Fuerza al Plantel, y cuerpo técnico, Nosotros siempre estaremos ahí mismo.

FURIA*GUERRERA*1988

LA HINCHADA DEL INMORTAL

Responder

Solo darles gracias a los jugadores por su entrega y profesionalismo , and demostrado el mismo amor que hemos tenido los hiinchas que hemos ido en las buenas y en las malas al estadio siempre dejandolo todo, por parte de nosotros en la galerias y ustedes en la cancha, solo les pido fuerza y convicion para lograr un merecido ascenso, ya que toda esta gente esta muy ilusionada con ustedes EL VIAL en este momento somos ustedes los jugadores y nosotros los hinchas repudio totalmente el actuar del presidente. pero esto no nos hara bajar los brazos a nosotros los hinchas y a ustedes los jugadores el objetivo es subir y quedar en la historia del Vial

Una vez gracias por su entrega y profesionalismo .

Responder

una lastima lo que esta ocurriendo en vial

Responder

AGUANTE JUGADORES!!!

todo en esta vida se devuelve, ustedes han demostrado sacrificio y cariño por nuestro querido VIALITO a pesar de toda la adversidad siempre han dado hasta su último esfuerzo para conseguir un buen resultado

SENTIMIENTO Y REBELDIA

Responder

Creo que llego la hora de increpar a esto dirigentes de mierda, el equipo se ha sacrificado y se cumplio un objetivo anelado por la hinchada. Estos HDP (Chavez - Retamal) que tenemos de dirigentes estan tirando todo por la borda llegó la hora de dejar la caga´por que estas mierda de dirigentes nos estan quitando el sueño de que el inmortal vuelva a la B.  

Responder

Grande Muchachos y orgullosa de ser hincha del Vialito, estoy con ustedes hasta el final. Audito asco cero servidor público solo le importan los votos,  sucio.  Fuerza Chino, Marcelo, Diego y Mauricio en el fútbol hay revanchas.

Grande Jugadores

Responder

sin ser hincha de uds, y de ningun equipo del sur, pero si soy un fanatico no solo de mi querido equipo, sino fanatico del futbol y del buen futbol, un futbol limpio y sin dirigentes inescrupulosos y turbios, es por ello que los felicito por la carta, equipos como uds, merecen mas, pero eso se ve disminuido por dirigentes, no solo su presidente, sino muchos mas de otros equipos, los cuales no han salido a la luz!!!! mis mas sinceras felicitaciones y espero que pronto puedan volver a ser un grande como lo fueron, y le tapen la boca a ese dirigente que se nota que solo esta en las buenas con uds!!! y no en todas como debiese ser

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar