El duro presente de Zelaye en Huachipato

zelaye_soy_chile.jpgJosé Luis Zelaye vive un complejo presente en Huachipato.

El zaguero central no cuenta con el visto bueno del técnico, Jorge Pellicer y es muy difícil que pueda sumar minutos con la camiseta 'acerera' este año.

Esto tiene muy preocupado al argentino, pues él, por una parte, se quiere quedar y retirar en Huachipato, sin embargo, como todo futbolista, quiere jugar y sumar minutos, razón por la cual estaría muy cerca de dejar la tienda de la usina.

El primer objetivo del central es buscar su salida del club y suena muy fuerte en Deportes Iquique. El trasandino ya estaría negociando con la dirigencia nortina y, es muy probable, que defienda a los 'Dragones Celestes' por el 2012.

Sin embargo, de no concretarse esta opción, Zelaye deberá cumplir el contrato con Huachipato y permanecer en el equipo hasta junio de este año, fecha en la que finaliza su vínculo con los 'acereros'.

Claudio Muñoz no podrá debutar ante Wanderers

El refuerzo proveniente de Unión La Calera, Claudio Muñoz no podrá ver acción en el debut de Huachipato ante Santiago Wanderers. El central fue expulsado en su último partido defendiendo al conjunto 'cementero', razón por la cual no podrá vestir la camiseta 'acerera' en el primer partido.

¿Opción para Zelaye? Difícil que el argentino pueda ser el que ocupe el lugar, pues la preferencia de Pellicer es Williams Martínez o José Contreras, a quien utilizó en el último amistoso ante Ñublense.

|

Comentarios

zelaye fue fundametal el año pasado era de los pocos que realmente jugaba por la camiseta...y uno de los mas regulares ..si bien no le guste al tecnico esto no ñe da el derecho de improvisar un central con firulais cosa que no sirve en desmedro de zelaye es mas sano que lo deje partir


mucha fuerza zelaye que lo vas a lograr convencer a pellicer con tu futbol

Responder

aguante zelaye! valoro su regularidad y compromiso, y creo que pellicer tarde o temprano terminara por aceptar que debe ser titular.

Responder

Pellicer, si pretendes dejar a Muñoz de titular porque es tu yerno y dejar fuera a Zelaye, te vas a arrentir. Zelaye es un punto fuerte del equipo, no seas A W U E O N A D O PELLICER. Zelaye es mas que Claudio Muñoz.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar