Fernández Vial jugará en la Segunda División

307702_260993513938993_195444403827238_802248_69128941_n.jpgEsta tarde la ANFP citó a Consejo de Presidentes, con el objetivo de analizar diferentes puntos, dentro de los que estaba la elección de los equipos que participarán en la Segunda División Profesional, torneo que comienza el 17 de marzo.

Tras varias horas de reunión, los dirigentes de los equipos de Primera A y Primera B votaron y los seis equipos que postularon, fueron aprobados dentro de la nueva división. Deportes Melipilla y Deportes Copiapó ya estaban confirmados y sólo faltaba ratificar a Osorno, Iberia, Deportes Temuco y Fernández Vial.

Estos últimos dos, los más cuestionados. Sin embargo, se votó a favor de que los clubes sean los participantes de la Segunda División junto a cinco equipos filiales (Unión San Felipe, Rangers de Talca, Audax Italiano, Colo Colo y Unión Española). 

Así, la directiva encabezada por Audito Retamal ya tiene todo el apoyo por parte de la ANFP para llevar a cabo su proyecto. Por otra parte, la dirigencia encabezada por Fernando Melo tendrá que ver en tribunales qué es lo que puede hacer, pero es difícil ante la aprobación de la ANFP.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar