La 'udeconce' fue aplanada por Santiago Wanderers

vsudeconce-600x369.jpgUniversidad de Concepción no levanta cabeza y ahora cayó por 5 goles a 2 ante Santiago Wanderers en el Municipal Ester Roa Rebolledo.

Los goles para el campanil fueron obras de Claudio Guerra y Pedro Muñoz, de penal, mientras que Pablo Calandria, Rodrigo Toloza y Sebastián Ubilla, en tres ocasiones, anotaron para los 'caturros'.

El partido fue muy intenso y comenzó inmediatamente con emociones. En el minuto 4', el ex delantero de Universidad Católica, Pablo Calandria aprovechó un tiro de esquina para anotar con un certero cabezazo la primera cifra del encuentro. 

El conjunto dirigido por Arturo Salah siguió dominando y a los 20' llegó el segundo tanto. El goleador del Torneo de Apertura, Sebastián Ubilla aprovechó un gran pase en profundidad para batir a Cristhian Brítez. 

Y la noche se le puso más negra al cuadro universitario, luego que dos minutos después, el portero Brítez fue injustamente expulsado, ante una supuesta falta en contra de Ubilla. Ante esto, Castañeda tuvo que realizar una obligada modificación, haciendo ingresar a Jimmy Maurer por el 'Jalea' Hernández. 

Y parecía de la 'U' penquista reaccionaba. Comenzaron a atacar y en el minuto 38' Claudio Guerra descontó para el campanil, entregando una pequeña ilusión a los hinchas que llegaron a ver el partido. Y pudieron haber empatado, pero cuando finalizaba la primera parte, les anularon un gol por posición de adelanto.

En el complemento, Santiago Wanderers salió con todo a asegurar los tres puntos. Aprovecharon el hombre de más y se vieron los mejores pasajes del elenco 'caturro'. Y rápidamente aumentaron el marcador, tras una buena jugada de Calandria, quien cedió atrás para Toloza que con un remate ajustado, puso el tercero para la visita.

Pero el cuadro de la quinta región quería más y su goleador también. Tres minutos después, tras un centro de Calandria, apareció sólo Ubilla para poner el cuarto y el segundo en su cuenta personal. Era goleada. 

De ahí en adelante, Wanderers se dedicó a manejar el balón y hacer que su rival se desespere. Pero una nueva esperanza llegó para el cuadro del campanil, cuando Pedro Muñoz fue derribado dentro del área y el árbitro cobró penal. Fue el mismo delantero quien pateó desde los doce pasos y anotó el segundo para los penquistas. 

Pero la guinda de la torta la puso Sebastián Ubilla, el goleador del Torneo de Apertura. El veloz atacante se llevó a Andrés Imperiale y ante la salida de Maurer, definió de gran manera para anotar el quinto y hacer el primer "hattrick" de su carrera. 

En tanto, para cerrar la negra noche de Universidad de Concepción, Jorge Carrasco se fue expulsado a tres minutos del final, tras una fuerte entrada.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar