El 'Diablo' quiere al santo en el infierno

ublense-320x210ferplei.jpgOcho partidos invictos. Cinco triunfos y tres empates, es decir, 18 de los últimos 24 puntos conseguidos.

Al parecer, Carlos Rojas necesitaba un buen 'apretón', porque desde que le dieron el ultimátum que no ha perdido y ahora el objetivo cambió completamente de rumbo; ascender. 

Luego del triunfo ante Deportes Concepción el fin de semana, los 'Diablos Rojos' escalaron al tercer lugar de la tabla de posiciones, lo que los tiene muy contentos. 

"Nos quedan seis finales para llegar donde nosotros queremos, queremos llegar a Primera División", aseguró el 'Chifi' Rojas al diario ladiscusión.cl.

Sin duda que uno de los pilares fundamentales en este equipo ha sido el volante creativo, Tomás Lanzini. Desde que debutó el argentino, Ñublense no ha perdido. Recordar que Lanzini viene a préstamo desde San Felipe hasta fin de año, sin embargo se hablaba de un posible regreso al conjunto aconcagüino a mitad de año, pero el mismo jugador lo descartó.

“Yo tengo contrato en calidad de préstamo con Ñublense hasta diciembre del 2012, este club me ha tratado fantástico y me siento súper bien, así que los contratos hay que cumplirlos”, confirmó el volante al medio escrito.

Quieren enviar al santo al infierno

Ahora, los chillanejos enfrentarán a un rival directo, pues visitarán a San Marcos de Arica como forasteros. Están a dos puntos de diferencia, por lo que de ganar, los pasarán y podrían escalar al segundo puesto.

Para este duelo, Carlos Rojas recuperará al portero Alexis Viera y al volante, Alejandro Vásquez, ambos suspendidos en el partido pasado ante Puerto Montt. 

El partido está programado para el sábado a las 22:00 horas en el estadio Bicentenario Carlos Dittborn.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar