Ex volante de Calera interesa en Huachipato

1338414548104-IMG_3356.JPGHuachipato ya eliminado de playoffs comienza a preparar su segundo semestre. Mientras algunos jugadores (quienes sumaron menos minutos durante la primera parte del año) siguen entrenando, el resto está de vacaciones. 

Por su parte, el cuerpo técnico junto a la dirigencia ya trabajan en algunos nombres para reforzar la escuadra acerera de cara al Torneo de Clausura. Más que claro está la falta de un '10', un creador en el esquema de Jorge Pellicer, labor que tiende a realizar Manuel Villalobos.

Ante la poca contiuidad de Milton Benítez, quien venía a ser el conductor del equipo, ya está sonando un nombre para aparecer en ese puesto. Se trata del ex volante de Unión La Calera, Ariel Cólzera, quien finalizó contrato con el conjunto cementero.

El argentino está en conversaciones con los de la usina. Sin embargo, en Talcahuano no la tendrán fácil, pues hay otros dos equipos interesados en contar con el mediocampista. Se trata de Audax Italiano e Iquique, conjunto que disputará la Copa Sudamericana, por lo que serán rivales difíciles en la pelea por quedarse con el habilidoso volante trasandino.

Pretendido en la capital

Por otra parte, desde Santiago hay interés por contar con el lateral derecho, Juan Carlos Espinoza. El joven defensor es pretendido por Universidad Católica, quienes quieren un valor de proyección, tras la futura partida de Stefano Magnasco al FC Groningen.

|

Comentarios

ojala que pronto huachipato haga o forme un equipo con intenciones de collera por el ampeonato.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar