Alfredo Rojas sería la opción de la 'udeconce' para las labores creativas

11-rojas.jpgDesde que terminó el Torneo de Apertura para Universidad de Concepción, los penquistas han buscado un volante creativo, tras la salida del guatemalteco, José Manuel Contreras.

Muchos nombres se han barajado, como el de Daniel González, quien llegó a Huachipato o el de Tomás Lanzini, actual jugador de Ñublense. Sin embargo, el argentino pertenece a San Felipe y, al parecer, el cuadro aconcagüino no tiene pretensiones de soltar al jugador.

Ante esto, la dirigencia del 'campanil' ha seguido buscando un volante creativo para el Campeoanto de Clausura. Y uno de los nombres que corre con ventaja para tomar la conducción del equipo, es Alfredo Rojas.

El volante fue uno de los jugadores involucrados en la polémica de San Luis de Quillota, cuando desvincularon a ocho jugadores hace un par de semanas. 

El ex Iberia de Los Ángeles ya habría tenido conversaciones con la dirigencia estudiantil y sería el candidato que corre con más ventaja para ser el creador del campanil para el segundo semestre.

Alfredo Rojas tiene 24 años y debutó el año 2007 en Deportes Linares. También tuvo paso por Palestino, Deportes Temuco, Iberia y últimamente, en San Luis.

|

Comentarios

si no saben a san luis de quillota llegaron a administrarlo unos argentinos q representan jugadores, y a los desvinculados los hecharon por no querer firmar un contrato con la empresa dueña del club , ya que a ellos no les convenia tener a jugadores con los cuales no podian hacer negocio... por si no saben ellos mismos trajeron a jugadores argentinos a quillota representados por ellos, son una empresa, y si no les conviene tener a jugadores q no le daran dinero, los desvincularon.... mas info muchachos, hay q informarse antes..

Responder

Jajajajaja la típica respuesta del hincha mediocre , lo echaron por borracho. Por si no sabes a todos los cortaron por que hay problemas económicos, lee antes de opinar. Eso salió en soychile sobre la salida. A todo esto esun gran refuerzo para la UdeC. Jugadorazo de gran campaña este año en San Luis. 

Responder

Tu eres un hincha mediocre, no tienes idea y opinas

Responder

Lo echaron de San Luis por borracho, mala opción.

Responder

Me metí al enlace para saber si ese Alfredo Rojas es el mismo que jugó en Iberia, y justo lo colocan, muy bien. Sería un buen refuerzo para el Campanil.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar