Espaldarazo a Merello: Naval venció a Everton en Viña

Everton_vs_Naval_b_1_1_.JPGHasta que lograron terminar el Torneo de Apertura. Tras varios partidos suspendidos, en Naval recién lograron finalizar sus duelos correspondientes al campeonato y lo hicieron de gran manera. Viajaron por segunda vez hasta Viña del Mar y vencieron por 3 goles a 1 a Everton, uno de los candidatos al ascenso.

Los del ancla no venían de un buen momento, la dirigencia le había pedido la renuncia al entrenador, Víctor Merello, luego de la derrota ante Magallanes, pero los jugadores lo apoyaron. Y de que mejor manera que ganando en el último partido.

En el primer tiempo, Naval buscó inmediatamente el gol. Un Nicolás Millán muy activo era la carta ofensiva más peligrosa en los del ancla. A los 10' minutos, el argentino Matías Grandis anotó el primero para la visita.

Después del gol, el partido se puso parejo, pero siempre fue el conjunto de Talcahuano quien estuvo más cerca del segundo que el cuadro local de igualar las cifras.

Cuando finalizaba la primera etapa, el delantero ruletero, Alejandro Maureira pudo empatar el partio, pero no supo definir cuando estaba solo frente a Luis Assef.

En el complemento, los dirigidos por Víctor Hugo Castañeda salieron en busca del empate. Comenzaron a atacar y en el minuto 68' encontraron su recompensa con un golazo de Nicolás Peñailillo.

Pero Naval no bajó los brazos y siguió atacando. Y fue en el minuto 75' cuando el delantero Nicolás Millán definió con un 'sombrerito' ante la salida de Gustavo Dalssaso y puso el segundo para los del puerto.

Y cuatro minutos más tarde, el trasandino Edgardo Díaz sentenció el duelo desde los doce pasos.

Con este resultado, Naval subió un puesto en la tabla y salió del fondo. Quedó con 21 unidades, a tres del colista. Ahora esperarán confirmar este triunfo ante Iberia de Los Ángeles por Copa Chile el día miércoles.

|

Comentarios

5 TRIUNFOS EN 19 PARTIDOS...NO SE ENGAÑE NADIE...A ESTE EQUIPO LA FALTA MUUUUCHO POR MEJORAR...MERELLO SI NO TE QUIERES IR ,POR LO MENOS GANATE EL DERECHO A QUEDARTE,,NO VIVAS DEL PASADO... EL FUTBOL ES PRESENTE ,LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE...DESARMASTE DEMASIADO EL EQUIPO DEL AÑO PASADO Y ESO TE PASA LA CUENTA...LA PACHORRA DE MUNIZAGA,,LA DEFENSA DE W. FERNANDEZ,,LA DELANTTERA CON LOPEZ....NO TE PEDIMOS LOS MISMOS NOMBRES,,SOLO QUE TRAIGAS CALIDAD Y NO CANTIDAD....  EN EL EQUIPO ESTAN COMO 10 JUGADORES QUE NO TIENEN NADA QUE HACER EN EL CLUB...Y ESO DE TRAER JUVENILES DE COLO COLO O DE OTRO EQUIPO ES SIMPLEMENTE UN CACHO,,DE 10 SOLO SALVA 1...CON ESA VISION DEPORTIVA DE SEGURO LLEGAMOS LEJOS,SAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder

una golondrina no hace un verano

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar