Huachipato, Ñublense y Lota pierden valores importantes por suspensión

Braian_Rodr_guez.jpgHuachipato, Ñublense y Lota Schwager perderán valores importantes para este fin de semana en sus respectivos campeonatos. Hoy, la ANFP dio a conocer la lista de sancionados por el Tribunal de Disciplina y fueron tres los jugadores de la región que no podrán ver acción en esta fecha.

El delantero, Braian Rodríguez en el cuadro del acero fue expulsado ante Antofagasta y le dieron una fecha de castigo, por lo que se perderá el partido ante Rangers, programado para este sábado en el estadio CAP.

Mientras que, Ñublense también se quedará sin su goleador. El artillero, Isaac Díaz llegó a su quinta cartulina amarilla y quedará fuera de las canchas por una fecha. Así, no podrá estar en el duelo ante Curicó el domingo en el Bicentenario La Granja.

Por otra parte, Nelson Cossio tendrá que rearmar su defensa, pues Patricio Jeria también llegó a su quinta amarilla y tendrá que ver desde las gradas a sus compañeros en el lance frente a Unión Temuco, este domingo en el Federico Schwager.

En Segunda División, el cuadro de Iberia fue el afectado. Ronald Fuentes no podrá contar con dos de sus jugadores para el fin de semana. Se trata de Álvaro Torres por acumulación de tarjetas amarillas y Gabriel Vilches, quien fue expulsado ante Fernández Vial. Ambos se perderán el partido ante Copiapó.

Además, el paramédico de Naval de Talcahuano, Jorge Yáñez recibió un partido de castigo, tras ser expulsado del campo de juego ante Ñublense. No podrá estar en el duelo ante Deportes Concepción.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar