Huachipato está imparable en Copa Chile; ahora goleó a Lota Schwager

Huachipato_Lota.jpgHuachipato sigue imparable en Copa Chile y sumó su tercer triunfo esta tarde, tras vencer a Lota Schwager por 3 goles a 0 en el estadio CAP. Con esta victoria quedó como exclusivo lider del grupo 2.

Desde un comienzo, el elenco 'acerero' fue superior a los dirigidos por Nelson Cossio. Y es que tempranamente se abrió el marcador. Nicolás Núñez anotó el primero para Huachipato en el minuto 10'.

Y los de la usina no tardarían en aumentar las cifras. Cinco minutos más tarde, apareció el goleador uruguayo, Braian Rodríguez, para anotar el 2 a 0 parcial. Parecía que se repetiría la historia de la semana pasada ante Deportes Concepción.

Sin embargo, Lota comenzó a equiparar las acciones y tuvo ocasiones para descontar, pero Nery Veloso estuvo atento para contener los ataques mineros.

En el complemento, no fue mucho lo que se pudo apreciar en el CAP. A Huachipato le acomodaba el 2 a 0 a favor y Lota no hacía mucho por descontar.

Fue hasta el minuto 75' donde Miguel Aceval hizo celebrar nuevamente a la hinchada acerera. El volante repitió la fórmula con la que anotó en el duelo ante Deportes Concepción y, de tiro libre, marcó el tercero para los pupilos de Pellicer.

Con este triunfo, Huachipato quedó como único puntero del grupo 2 con 9 unidades. Mientras que, Lota quedó en el tecer lugar con 3 unidades, al igual que Ñublense y Deportes Concepción, pero el cuadro chillanejo, por diferencia de goles, está segundo.

Galería de Imágenes

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar