Huachipato confirmó su paso a playoffs al vencer a Calera

C_sar_Cort_s_celebrando.jpgHuachipato selló su paso a playoffs, tras vencer por 2 goles a 0 a Unión La Calera como forastero. El cuadro ‘acerero’ fue más que su rival de principio a fin y con goles de César Cortés y Gabriel Sandoval lograron meterse entre los ocho mejores.

El primer tiempo entre ‘cementeros’ y ‘acereros’ fue muy bajo. Huachipato dominó, pero no logró llegar con peligro al arco de Lucas Giovini. Mientras que, los dirigidos por Raúl Toro no generaban fútbol y apostaban a la contra, pero sus delanteros quedaban muy solos a la hora de atacar.

Un remate de Gabriel Sandoval de fuera del área y un tiro libre de Daniel González, fueron las llegadas más claras para la visita en la primera etapa.

En el complemento, la tónica fue distinta. Huachipato salió a buscar su paso a playoffs y se notó. Empezaron a atacar y a incomodar a Giovini.

En el minuto 57’ llegó la apertura de la cuenta, tras un preciso pase de Lorenzo Reyes para César Cortés, quien definió de gran manera ante la salida del portero calerano.

Tras el gol, Huachipato siguió dominando. Unión La Calera tuvo un par de opciones, pero Nery Veloso siempre estuvo atento para salvar a su escuadra.

Pero la tranquilidad llegó al equipo de Talcahuano, cuando Gabriel Sandoval anotó el 2 a 0 con una gran definición a minutos de que terminara el encuentro.

Con esta victoria, Huachipato quedó con 25 unidades a una fecha del final del torneo y selló su paso a playoffs, ya que el Unión Española, que está en noveno lugar, tiene 21 unidades. En la próxima fecha, Huachipato recibirá a Universidad de Chile en el estadio CAP.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar