Huachipato va con su mejor equipo a dar el primer golpe

firu_rangers.jpgCon plantel completo, Huachipato recibirá a Rangers de Talca mañana en el estadio CAP con el objetivo de vencer a su "bestia negra" y poder acceder así a la final del Torneo de Clausura.

El cuadro acerero no vence al elenco piducano desde el 2006, cuando en la capital de la Región del Maule vencieron por tres a uno, gracias a un autogol de Dalsasso, Rodrigo Millar y Juan Gonzalo Lorca (el gol de Rangers lo hizo Nino Rojas). 

Mientras que, la última victoria de los talquinos fue el 1 de Septiembre de este año, por la fase regular del Clausura, cuando en Talcahuano ganaron por dos a uno gracias a los goles de José Luis Silva y David Llanos.

Para este duelo, Jorge Pellicer tenía sólo una duda en el once inicial, luego que José Contreras presentara molestias físicas durante la semana. Sin embargo, hoy entrenó con normalidad y será de la partida ante el cuadro talquino.

Ante esto, el técnico repetirá la formación que viene jugando y que acaba de vencer a Palestino en La Cisterna, duelo con el que accedieron a la semifinal.

Así, el once será con Nery Veloso en el arco; José Contreras, Omar Merlo, Claudio Muñoz y Nicolás Crovetto en defensa; Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval, César Cortés y Daniel González en mediocampo; Manuel Villalobos y Braian Rodríguez en delantera.

El duelo está programado para mañana, a partir de las 21:15 horas en el estadio CAP con el arbitraje de Claudio Fuenzalida.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar