Los acereros se hicieron fuertes en Santiago y clasificaron a semifinales

1353798937574-Palestino-Huachipato.jpgHuachipato logró una victoria por 2-1 en su visita a Santiago ante Palestino y logró llegar a las semifinales del Campeonato de Clausura, tras 6 años sin llegar a dicha instancia. 

En la etapa inicial se vio un partido friccionado y trabado en el sector medio.  Sin embargo, los acereros se hicieron fuertes en la agonía de la primera fracción y consiguieron la apertura del marcador a los 38', cuando Manuel Villalobos conectó de gran manera un centro desde el sector derecho de Braian Rodríguez.

A sólo 4 minutos de iniciado el complemento, llegó la segunda cifra del visitante a través de César Cortés. El volante marcó tras ser habilitado por Rodríguez y dejó sin opciones al meta Felipe Nuñez.

En los minutos adicionales del cotejo, Samuel Teuber consiguió el descuento y condicionó a su equipo a buscar la paridad. Fue así como Alejandro Carrasco casi iguala las cifras, pero no logró concretar gracias a la notable actuación de Nery Veloso.

Con este resultado, los dirigidos por Jorge Pellicer ingresan al grupo de los cuatro mejores del certamen y quedan a la espera del próximo rival.

|

Comentarios

Cortés es oficialmente de la U??

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar