¿Quién es el mejor central de la zona?

1315063018097-333968_242246645813680_195444403827238_731906_3649186_o.jpg

El puesto de defensa central es uno de los más importantes dentro del campo de juego. Una de las principales funciones de este jugador, es impedir que los jugadores adversarios marquen goles, donde tienen que estar muy atentos durante todo el transcurso del partido para que esto no suceda. 

Por sus características, un central muchas veces termina siendo el capitán del equipo, debido a su presencia y fuerza que le pone al juego. Siempre están al límite de poder cometer un error o ser uno de los líderes del equipo. 

En la zona, sin duda, tenemos grandes centrales. Jugadores que han andado muy bien esta temporada como José Luis Zelaye o Jorge Aquino, otros que han sido seleccionados, como Miguel Aceval.

Jóvenes que están llevando a la gloria a su equipo, como es el caso de Humberto Bustamante en Fernández Vial. O bien, algunos no lo están pasando bien con su equipo, pero se destacan dentro de los once, como Julio Barroso o Wladimir Herrera. O el "Manzana" Salazar, que si bien ha estado lesionado durante un largo período, es un emblema en Deportes Concepción.

Ahora se lo dejamos a ustedes, los hinchas y nuestros seguidores, que voten por el mejor central de la región.

 

|

Comentarios

CREO QUE BARROSO ES EL MEJOR

Responder

obvio q wladimir herrera ya k es un tipo serio es un patron en el area y muchas veces salio en el ekipo ideal del año 2012 de la B  buta yo pense k sabian de jutbol

Responder

Hay nuevas noticias de Ñublense??

Responder

Barroso,un crack

Responder

pero como tan wns el mejor barroso lejos aunque ñublense pufffffffffffffff.

Responder

soy de la udec, aceval nicagando, hay que ser objetivos, voy por el canterano a prestamo, bustamante, de las inferiores que era patron en el area

Responder

El mejor central de la zona .. lejos, pero muy lejos es Jorge Aquino de Naval... vayan a verlo

Responder

EL MEJOR ES LEJOS AQUINO  NO SABEN NAA DE FUTBOL

Responder
lejos, el mejor central de la zona es Humberto Bustamante, con sólo 21 años. Aguerrido, embergadura física, aplicado y cabeceador insigne con varios goles en el Inmortal. seguramente el próximo año estará de retorno en la U. de Concepción. por lo que leo, algunos acá no tienen idea de futbol, pues el Busta les gana a todos por paliza.
Responder

objetivamente es muy buen jugador, hay que verlo para darse cuenta

Responder

le informo a la gente q "no ve" futbol , q humberto bustamante podria jugar facilmente en un ekipo de primera division, y lo digo porque se como juega cada uno de los centrales de esta votacion.

Responder

se notan que no saben nada de futbol, como ejemplo suazo salio del futbol amateur, que tiene que Bustamante esté en tercera, si es bueno, eso se debe reconocer...

Responder

ajajajaja como HUMBERTO BUSTAMANTE de TERCERA division va a el mejor central de la Zona jajaja que son weones... Voten con objetividad !

Responder

como puede ir ganando humberto bustamante del vial ssi esos wwns estan en la C entre zelaye y barrroso tiene ke estar

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar