Roberto Mariani dirigirá al "León de Collao"

mariani.jpgDeportes Concepción tiene nuevo técnico. En un comienzo se pensaba que Jorge Garcés estaba prácticamente listo en el club lila, sin embargo, con el pasar de los días esto se fue enfriando.

Hoy se confirmó al nuevo DT del 'León de Collao' para el 2013. Se trata del argentino, Roberto Mariani, quien ya ha tenido exitosos pasos por Primera B. El trasandino ascendió con San Felipe en el año 2009, mismo año donde ganó la Copa Chile con el mismo equipo, obteniendo así el cupo a la Copa Sudamericana. 

El año pasado entrenó a Rangers de Talca durante el primer semestre, terminando en el segundo lugar de la tabla de posiciones y siendo cesado del cargo por no lograr el objetivo de salir campeones.

El argentino llegará la próxima semana a Nonguén para comenzar a armar el plantel de cara al próximo año junto a la dirigencia y lograr el claro objetivo que se propusieron; conseguir el ascenso.

|

Comentarios

Lamentablemente el Conce con este técnico esta restando y no sumando, una pena, creo que estarán otra temporada más donde mismo

Responder

Ni un brillo este tecnico, ojala que pueda aguantar hasta el termino de la competencia.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar