Universidad de Concepción piensa en la 'B' tras caer ante Everton

Udec_Everton.jpgUniversidad de Concepción no logró remontar la caída por 1 a 0 recibida en Viña del Mar y descendió a Primera B, luego de perder por 3 goles a 1 como local.

El partido comenzó favorable para los penquistas. Los dirigidos por Fernando Díaz salieron con todo en busca de revertir el marcador del duelo de ida y se notó. Tempranamente, tuvieron una clara ocasión para abrir el marcador, luego que Gabriel Vargas, en una polémica falta, fuera derribado dentro del área, según el juez Julio Bascuñán, quien cobró la pena máxima.

El mismo ‘Arcángel’ se paró frente al balón. Pero el experimentado atacante falló, tras lanzar el balón fuera. Con esto, Everton despertó y empezó a manejar las acciones. El cuadro ‘ruletero’ empezó a acercarse al arco del ‘campanil’ y a generarse opciones para marcar.

Hasta que llegó la apertura de la cuenta a un minuto de que terminara el primer tiempo. Una buena jugada colectiva, terminó con un preciso centro de Romo para ‘Ribery’ Muñoz, quien con un certero cabezazo, logró batir a Guillermo Orellana.

En el complemento, el técnico Fernando Díaz se fue con todo al ataque, con el ingreso de Renato Ramos. Y el ‘Tiburón’ no le falló. El juez cobró un nuevo penal en favor de los universitarios, tras una falta a Mario Aravena. Esta vez, fue Ramos quien se paró frente al balón y con un fuerte remate, logró batir a Gustavo Dalssaso.

Poco le duró la esperanza a los penquistas, ya que dos minutos más tarde, la “bestia negra” de la U penquista, volvió a marcar para la visita. José Luis Muñoz recibió un pivoteo y quedó sólo frente al arco para marcar el 2 a 1 a favor del elenco ruletero.

Con este “golpe de KO”, Universidad de Concepción no logró despertar. Everton manejó el balón y el cuadro penquista cayó en la desesperación. Se fue expulsado Diego Díaz.  A minutos del final del partido, Everton sentenció el encuentro, con un tanto de Jonathan Suazo. El hombre nacido en las canteras de Huachipato quedó sólo frente al arco de Orellana para marcar el 3 a 1 definitivo.

Con este resultado, Universidad de Concepción vuelve a Primera B, tras nueve años en la categoría mayor (desde el 2003). Ahora la directiva deberá empezar a armar el plantel para la “operación retorno” a Primera A.

|

Comentarios

Eso les pasa por maricones,sabemos que equipos de la zona le pidieron colaboracion con algunos jugares y los dirigentes se negaron a dar esa ayuda.


Ahora pidan ayuda a los mafiosos de la ANFP para retornar pronto a primera guenos maricones.

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS
Cerrar